Colegio San Antonio de Padua
C/ Fray Julián Garás, 1
50006 Zaragoza
Tel. 976 38 51 55 / Fax. 976 25 87 00
colegio@ccsanantoniodepadua.com

Sombra

NUEVO LOGOTIPO DEL COLEGIO

Tal y como dice nuestro lema para este curso “hay que darle la vuelta”... así que nos hemos decidido empezar por nosotros mismos.
¡Estrenamos logotipo! Un nuevo símbolo que nos identificará en redes sociales, comunicados, circulares... etc. con un diseño más actual, dinámico, polivalente y manejable en todo tipo de soportes. Pero a la vez mantenemos la que ha sido nuestra seña de identidad y sello distintivo: la torre de la parroquia de San Antonio de Padua, con su arco de entrada.
Sirva también como avanzadilla de la nueva web que estamos terminando de preparar, totalmente actualizada a la tecnología de hoy en día, con todos los contenidos necesarios para manteneros informados puntualmente de la vida del colegio.
Junto a la torre, el nombre del colegio, del que tenemos que apuntar que su grafía, en minúsculas, sigue los cánones ortográficos, académicamente se acepta el uso de minúsculas en logotipos y marcas.
Poco a poco se va sustituyendo nuestro clásico “escudo” por el renovado, pero siempre bajo la atenta mirada del “torreón de los italianos”.
Paz y bien.